20 CAMBIADORES DE JUEGO

Mostrar Menú
Prod1

20 CAMBIADORES DE JUEGO

PARA CONTORNEAR COMO UN PROFESIONAL

Hasta ahora, el contorno ha sido todo acerca de la barbilla y los pómulos. Pero, ¿y si también pudieras contornear tus ojos y labios? La próxima generación de maquillaje te permite agregar definición a casi cualquier parte de tu rostro. Aquí hay 20 productos para ayudarte a llevar tu juego de contorno al siguiente nivel.

DEJA QUE TUS OJOS SALTEN

Prod1

Érase una vez, las sombras de ojos sólo se vendían en moldes de un solo color. O paletas de 3 colores de tonos coordinados (pero muy similares). ¡Pero ya no! Hoy en día, de doce a dieciséis tonos son de rigueur. Esto significa que los rangos de sombra ahora son tan amplios que también puedes contornear efectivamente sus ojos.

Prod1 TOO FACED BY TERRY THEBALM

Simplemente mira 1 Too Faced Glitter Bomb Paleta de Brillo Primática ($40.50), con su Base Iluminante blanco hueso y sus tonos de base intensificadora negro azabache. O 2 By Terry Paleta de Ojos de Diseñador ($82.00) en Smoky Nude, que ofrece toda la gama, desde lilas pálidas hasta grises ahumados. Para una inyección de color, no se puede vencer. 3 TheBalm Meet Matt(E) Shmaker Paleta ($23.50) con su divertida gama de tonos preppy.

Prefieres un look mate? 4 Tarte Tarteist Pro To Go Amazonian Clay Paleta ($37.00) entrega tanto pigmentos y polvos de estadía, mientras 5 Smashbox Cover Shot Paleta de Ojos ($31.50) en Mate te permite mantenerte neutral o estar lleno con reflejos pálidos y un carbón tan negro que podría doblar como delineador de ojos.

Ofreciendo una gama de tonos pálidos a negros, te permite definir tus ojos de la forma que elijas y te brinda una variedad aún mayor de estilos. Entonces, ya sea que vayas a la oficina o vayas a Halloween, seguramente te verás hermosa.

VER MÁS

Prod1 SMASHBOX TARTE

HAZ QUE TU BOCA RESALTE

Prod1 BENEFIT LANEIGE JILL STUART GIVENCHY NARS

¿Has oído hablar del gradiente de labios? Este nuevo truco es todo el rango de este año en los tutoriales de maquillaje de Corea (si no nos crees, mira los videos de YouTube). La clave es comenzar con un tono más oscuro en el centro, y luego dejar que se decolore a un tono más claro a medida que se desplaza hacia el borde exterior de los labios. Esto hace que tus labios se vean recién mordidos, o como si acabaras de comer un helado de cereza.

Prod1

Obtén el look with a duo-tone lipstick like 1 Benefit They're Real Double The Lip ($14.00) o 2 Laneige Two Tone Barra de Labios ($20.50), que te permite crear el degradado de un solo golpe. ¿Prefieres usar tu pintalabios regular? Comienza con una barra de labios translúcida y húmeda 3 Jill Stuart Lip Blossom ($35.00) y luego agrega una gota de pigmento sólido a los bordes internos con 4 Givenchy Le Rouge Liquide ($36.50). Mezcla y estás lista para salir!

Prod1

Una tercera forma de lograr el look es aplicar un delineador de labios en el borde interior de los labios y luego toca el color lentamente hacia afuera con un dedo. Difumina las líneas duras con una punta Q, para que el color se desvanezca con gracia en los bordes. Nos gusta5 NARS Velvet Delineador de Labios porque es mantecoso suave. Por supuesto, la forma tradicional de aplicar el delineador de labios en los bordes externos de tu labio está siempre en la mesa, especialmente si estás buscando rellenar la forma de tus labios. De cualquier manera, usar dos tonos en lugar de uno es la manera más rápida de saltar en la tendencia de los labios contorneados.

VER MÁS

PONTE UN RUBOR 3D

Si quieres que tu rubor parezca totalmente de interés periodístico, ¿por qué debería ser de un solo color? La última tendencia es combinar dos tonos de rubor para crear un color más tridimensional. Algunos de nuestros favoritos incluyen incluso resaltador para que puedas tenerlo todo en una paleta. Aquí están las mejores maneras de obtener el look.

Prod1 YVES SAINT LAURENT JILL STUART GUERLAIN NARS CLARINS

1 YSL Baby Doll Barra Dúo Beso & Rubor ($43.50) te da dos tonos audaces con un solo golpe: uno claro y otro oscuro. Para obtener el contorno de rubor perfecto, inclínalo de manera que se aplique el tono más oscuro a lo largo de la parte inferior de la mejilla y el lado más claro a lo largo de la parte superior. Si prefieres tu colorete en polvo, prueba 4 NARS Rubor de Intensidad Dual ($43.50) o 5 Clarins Blush Prodige Color de Mejillas Iluminante ($32.50) - pero también viene en todos listos para contornear.

¿Quieres aún más tonos para elegir? 2 Jill Stuart Mixblush Compacto Más Colores ($52.00) está empacado como una gema y ofrece una selección de colores que puedes aplicar individualmente o mezclar para obtener un tono más personalizado. 3 Guerlain Meteorites Mi Paleta ($84.00) es la última incorporación a la famosa familia de los Meteoritos, y cuenta con una paleta deslumbrante y hermosa que contiene rubor, resaltador y polvo revelador de luz para hacer que tu cutis se vea aerografiado.

VER MÁS

Prod1

OBTÉN UN ROSTRO CINCELADO

Prod1 BAREMINERALS TARTE

Si estás lista para mejorar tu juego, prueba estas paletas de contorno que marcan tendencia en tamaño. La nueva generación de paletas de contorno no asume que un solo tono se ajusta a todos. Si te gusta el polvo, prueba 2 Tarte Park Ave Princess Chisel Paleta ($40.00) or 1 Bareminerals Barepro Trio de Polvo Moldeador Contorneante de Rostro ($38.00). El primero contiene 6 tonos en una sartén magnética que incluye colores brillantes y mates, mientras que el segundo es de tamaño de viaje y está listo para acompañarte en tu próximo alojamiento. ¿Prefieres una fórmula cremosa y duradera? 3 Make Up For Ever Pro Paleta Esculpidora 4 En 1 Paleta Contorneante de Rostro te permite mezclar con tus dedos para un acabado aún más sedoso.

Prod1 MAKE UP FOR EVER THEBALM URBAN DECAY

No olvides termina con un iluminador polvoreante. Nos gusta 5 Urban Decay Afterglow Paleta Iluminante($44.00) porque entrega el brillo de enfoque suave perfecto, y 4 TheBalm The Manizer Sisters($22.50) por sus tonos finamente fresados y super ponibles.

Y recuerda: cuando contorneeds, menos es más. Elije solo una parte de tu rostro y juega, y te verás hermosa y única.

VER MÁS

Prod1

DEJA QUE TUS OJOS SALTEN


HAZ QUE TU BOCA RESALTE


PONTE UN RUBOR 3D


OBTÉN UN ROSTRO CINCELADO


Volver Arriba